jueves, 17 de mayo de 2012

NOVEDADES CAMPING BENIDORM. CAMPING LA TORRETA

El Camping La Torreta de Benidorm, presenta interesantes novedades para el 2012, desde casetas de madera con todas las comodidades, para hospedarse en Benidorm todo el año hasta instalaciones deportivas que harán las delicias de los campistas y de los deportistas de Benidorm.
En esta sección El Camping La Torreta de Benidorm, irá ampliando y desarrollando información sobre novedades interesantes.





El camping la torreta estrena nuevas actividades para todos los públicos de cara a la apertura de la temporada de piscina, nuestros clientes del camping Benidorm La Torreta, podrán disfrutar de sesiones de Aquagym, siendo muy bien acogida en su estreno, sesiones a las que animamos a todos a participar solicita información de horarios y detalles en nuestro espacio de contacto. El camping La Torreta amplía actividades de cara a enriquecer su estancia en nuestras instalaciones, Disfrute de su tiempo libre hospedándose en nuestro camping de Benidorm, camping la Torreta.



Próxima novedad en nuestro camping LA TORRETA de Benidorm. El próximo 5 de Julio, el camping la Torreta de benidorm , estrenará nuevos bungalows de madera.

Serán unos bungalows diseñados en exclusiva por la dirección del camping, junto con una empresa Valenciana de creatividad y desarrollo de entornos de ocio exclusivos. Actualmente estamos trabajando intensamente en los detalles constructivos y por medio de Vicen Moll  ( impulsora del proyecto ), gerente del camping se están concretando acabados y colores.

Estos Bungalows, únicos en Benidorm y en Toda España, están enfocados para que nuestros clientes, amigos y visitantes puedan hospedarse con plena comodidad en espacios de tiempo que superan los meramente estivales, ya que gracias a su espeso aislamiento y calidad estructural nuestros clientes podrán hospedarse todo el año, y disfrutar de su estancia a pocos metros de la playa de Levante de Benidorm.

Puede hacer sus reservas de Bungalows mandando un correo electrónico o haciendo su consulta telefónicamente.

Haga su reserva y disfrute de una inmejorable estancia en Benidorm , en nuestros exclusivos Bungalows.